¿A qué público están dirigidos los programas de educación ejecutiva en línea del Tecnológico de Monterrey?

Los programas de educación ejecutiva en línea son recomendables para personas con las siguientes características:

Personas que trabajan y no tienen tiempo disponible para trasladarse físicamente al lugar de aprendizaje.
Personas que buscan experiencias de aprendizaje útiles que les permitan mejorar en el ámbito personal y profesional a través de soluciones inmediatas, creativas y prácticas a los problemas que se les presentan.
Adultos con diferentes estudios, experiencias y actitudes que ejercen actividades diversas.
Adultos que no necesariamente cuentan con experiencia previa en capacitación a distancia.
Adultos con un nivel académico mínimo de preparatoria terminada.

¿A dónde me puedo comunicar si requiero información más específica de los programas en línea?

Ventas
Puedes contactarnos en el teléfono:

01 800 112 2277

Servicio de Lunes a Viernes  de 8:00 a 19:00 hrs. (horario corrido)
   
Atención para:

Profesionales y personas
circulotec@tecvirtual.mx

Empresas
ventasb2b.uv@itesm.mx
   

Para participantes

Del interior de la república mexicana
01 800 386 8686

Desde Estados Unidos
1 866 623 6048

Chat
http://itesm.custhelp.com/app/chat/chat_launch/list


Servicio de lunes a viernes de 8:00 a 24:00 horas; sábados y domingos  de 10:00 a 18 horas*
* Tiempos del Centro de México

Si deseas contactarnos por correo electrónico ponemos a tu disposición:
atencionec.uv@itesm.mx

¿En qué consiste un diplomado en línea del Tecnológico de Monterrey?

Los diplomados son programas organizados en módulos que agrupan contenidos de una o varias disciplinas, con el objetivo de ofrecer respuestas y alternativas de solución a las necesidades y problemas del participante o la organización. .

Los diplomados están conformados por:

CURSOS OBLIGATORIOS. Cursos esenciales para el desarrollo de una disciplina, los cuales se encuentran agrupados por módulos, la calificación final obtenida en ellos forman parte de los requisitos para ser candidato a aprobar el diplomado.

CURSO INTEGRADOR. Es el curso final del diplomado en el que se retoman todos los conocimientos y habilidades desarrollados a través de los cursos obligatorios, además de que se incorporan nuevos temas. En este curso se encuentra el examen final del diplomado. La calificación aprobatoria a obtener, para cumplir este requisito, es igual o mayor a 70/100.

PROYECTO FINAL. Consiste en un trabajo de aplicación práctica. En su resolución se emplean los conocimientos y habilidades desarrollados en los cursos obligatorios del diplomado. El proyecto final es evaluado por un tutor del curso integrador, quien califica al participante de acuerdo con criterios previamente establecidos. Para cumplir con este requisito es necesario que el participante obtenga una calificación aprobatoria igual o mayor a 70/100, además de tener como requisito previo haber aprobado el curso integrador.

¿Cuáles son los requisitos para acreditar un diplomado?

Deberás cumplir con los siguientes requisitos obligatorios para cada acreditación de cada diplomado:

Contar con tu acceso vigente.
Haber cursado y aprobado todos los cursos obligatorios del diplomado elegido.
Haber obtenido un promedio de 80/100, como resultado de las calificaciones de todos los cursos obligatorios del diplomado elegido.
Tomar la acreditación del diplomado elegido en la fecha programada.
Haber aprobado la acreditación del diplomado, la cual tendrá una duración de un mes y tendrá un tutor asignado. Dicha acreditación sólo tendrá una leyenda de aprobado.
En caso de que estés inscrito en la modalidad de membresía, realizar el pago para la acreditación del diplomado.

¿En qué consiste un seminario en línea?

Los seminarios son paquetes de cursos que han sido agrupados en diversas temáticas cuyo objetivo es actualizar, mejorar y fortalecer habilidades específicas de las personas.

¿Cuáles son los requisitos para acreditar un seminario?

Para ser candidato a aprobar un seminario es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Haber aprobado TODOS los cursos del seminario elegido.
Haber obtenido un promedio de 80/100, como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario de tu elección.

Es importante saber que, para obtener la constancia de cada seminario debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

No haya pasado 6 meses de vigencia para terminar los cursos del seminario elegido.
No haya pasado 2 años de validez académica para solicitar el trámite de la constancia de seminario, aún habiendo cubierto los puntos anteriores.

 

¿Qué productos de capacitación ofrece el Tecnológico de Monterrey?

El Tecnológico de Monterrey ofrece distintos productos que apoyan tanto a las personas como a las empresas, entre ellos se encuentran:

Seminarios: Los Seminarios tienen una duración promedio de 3 meses, tiempo en el cual los participantes deberán concluir y aprobar los cursos que integran el seminario seleccionado y obtener la acreditación del mismo al cumplir con los requisitos correspondientes, de esta manera podrán recibir la constancia que avala el proceso de aprendizaje desarrollado.
Diplomados: El Diplomado es un conjunto de cursos organizados en módulos que permiten a las personas desarrollar las habilidades y adquirir los conocimientos enfocados a un área específica. Esta modalidad de inscripción puede ser adquirida por cualquier persona o empresa, independientemente de contar o no con un Acceso en alguna de sus modalidades.
Suscripciones/Accesos: Al adquirir una suscripción puedes estudiar más de 200 cursos en línea diseñados por profesores, pedagogos y consultores especialistas, que te permitirán continuar tu desarrollo y ser más competitivo en el entorno que vivimos. Esta modalidad es personal e intransferible.


Acceso 3M: a través del cual podrás acceder a los más de 300 cursos durante un período de 3 meses.
Acceso 6M: en este tipo de acceso tendrás disponibles los más de 300 cursos durante un período de 6 meses.

Todos los programas están enfocados al desarrollo de habilidades para aumentar la competitividad de las personas.

¿Cuánto tiempo tengo para tomar mis cursos?

La duración de los cursos depende de la modalidad de inscripción que hayas seleccionado:

El Acceso 3M y 6M duran 3 y 6 meses respectivamente a partir de que te inscribes a la membresía así que durante este periodo de vigencia podrás tomar y finalizar los cursos disponibles.
En el caso de los seminarios tienes 90 días para concluir los cursos que lo conforman.
En el caso de los diplomados te sugerimos vayas tomando y concluyendo los en las fechas indicadas dedicando una hora diaria ya que para acreditarlo hay una fecha definida y el requisito es haber concluido los cursos que lo integran.

¿Cómo sé si cuento con los requerimientos tecnológicos para tomar mis cursos?

Contamos con una liga verificadora donde podrás revisar, antes de inscribirte, los requisitos tecnológicos de tu equipo. La liga es http://circulotec.com/en/web/guest/acceso_req_tecnologicos. Asimismo una vez inscrito en cada curso se encuentra una liga que verifica el equipo que estás utilizando.

¿Quiénes crean los programas de educación ejecutiva en línea del Tecnológico de Monterrey?

Los programas han sido diseñados por un equipo de trabajo compuesto por expertos en contenidos, tanto catedráticos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como reconocidos consultores del medio, pedagogos, diseñadores multimedia y expertos en informática de la universidad.

Si tomo un programa de educación ejecutiva en línea del Tecnológico de Monterrey ¿qué ventajas obtengo?

Puedes capacitarte desde tu propia computadora, en tu trabajo o en tu hogar.
Aprende a tu propio ritmo. Accede a los cursos cuantas veces quieras.
Tienes a tu disposición un formato intuitivo, simple y sin complicaciones tecnológicas. Sólo necesitas conectarte a Internet.
Los cursos poseen una alta calidad gráfica, que busca mantener y enfocar la atención hacia los conceptos más importantes.
Presenta evaluaciones asociadas que te medirán antes, y después de recibir tu capacitación.
Los cursos integradores te servirán para obtener la Carta de participación en formato electrónico del Tecnológico de Monterrey.
Los cursos contienen un glosario que te permite comprender los conceptos más relevantes.

¿Qué es "autoaprendizaje"?

Es la habilidad que cada persona posee para autodirigir y autorregular su proceso de adquisición del conocimiento a través del estudio de diversos contenidos o de la experiencia en actividades de aprendizaje.

¿Qué es un "ambiente de aprendizaje"?

Un ambiente de aprendizaje se define como un "lugar" o "espacio" donde el proceso de adquisición del conocimiento ocurre. En un ambiente de aprendizaje el participante actúa, usa sus capacidades, crea o utiliza herramientas y artefactos para obtener e interpretar información con el fin de construir su aprendizaje (González y Flores, 1997).

¿Cuánto tiempo necesito invertir en cada curso?

Te sugerimos dedicar al menos 30 minutos al estudio de los temas del curso cada vez que entras. También te sugerimos que tu tiempo de estudio no exceda de tres horas con el fin de evitar que el cansancio obstruya tu nivel de concentración en el estudio del contenido. Es importante que cada vez que entres a tu curso procures realizar al menos un tema completo del contenido.

¿Cuáles son los esquemas de pago que acepta el Tecnológico de Monterrey?

El Tecnológico de Monterrey cuenta con diferentes formas de pago que permiten que tu inscripción se realice de manera rápida y transparente. Las formas de pago aceptadas son:

Para adquirir diplomados:

A 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte, Santander, Scotiabank, Afirme, Banregio, Banco del Bajío, Inbursa, otros bancos más afiliados a PROSA y American Express.
De contado a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjetas Visa, MasterCard o American Express.

Para adquirir seminarios:

A 3 y 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte, Santander, Scotiabank, Afirme, Banregio, Banco del Bajío, Inbursa, otros bancos más afiliados a PROSA y American Express.
De contado a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjetas Visa, MasterCard o American Express.

¿Cómo realizo un pago con tarjeta de crédito en línea?

Por medio de nuestra página de Educación Ejecutiva en Línea (http://www.circulotec.com), realizando los siguientes pasos:

Oprime el botón de "Compra Ahora" en cualquier página del sitio, o bien, oprime el botón "Compra Ya" si te encuentras en la página del programa a contratar.
En caso de que hayas entrado al sistema de pagos por medio del botón "Compra Ahora", selecciona el tipo de programa (membresía, diplomado, seminario, curso) y selecciona el programa específico de tu interés.
Selecciona la opción de pago (contado o diferido).
El sistema te guiará solicitándote los datos necesarios para efectuar el pago según la opción de pago que hayas elegido.
Hemos agregado un nivel adicional de seguridad para los pagos con VISA y Master Card que te protege contra el uso no autorizado de tu tarjeta de crédito y asegurará la validez de la transacción por medio de una autenticación en línea.

 

¿Cómo se valida la tarjeta de crédito utilizada?

La información de la tarjeta de crédito utilizada y los datos personales del usuario son verificados en tiempo real, utilizando la más avanzada tecnología computacional disponible. El proceso es similar al que ocurre cuando se compra en un negocio, pero reforzado por procesos de seguridad desarrollados especialmente por las diversas instituciones financieras y de servicios.

¿Qué garantía de seguridad tengo cuando pago por Internet?

Entendemos tus preocupaciones acerca de la seguridad de tu pago y la privacidad de tu información personal en Internet. Por eso utilizamos una combinación de mecanismos de seguridad para proteger tu información adecuadamente, garantizándote la confidencialidad de tu información.

El Tecnológico de Monterrey utiliza un protocolo de seguridad, que permite codificar los datos privados del cliente, los cuales viajan encriptados por la red y sólo pueden ser interpretados por las computadoras del Tecnológico de Monterrey. Así, cuando tú nos envías tu información personal vía Internet es muy difícil que alguna persona pueda interceptarla. A su vez, todos los servidores de transacciones están protegidos por un firewall (sistema guardián) y sistemas de soporte que evitan intentos de ataque internos o externos. Este sistema es actualizado constantemente por personal altamente especializado.

Además, ningún dato de tarjetas de crédito es almacenado. Sólo son transmitidos los números a las entidades financieras, que los aprueban y debitan de la cuenta correspondiente.

Para mayor protección de los datos de tu tarjeta de crédito, hemos agregado un nivel adicional de seguridad para los pagos con VISA y Master Card que te protege contra el uso no autorizado de tu tarjeta de crédito y asegurará la validez de la transacción por medio de una autenticación en línea.

¿Cómo sé si mi pago fue recibido?

Al momento de inscribirte a un programa y validar el pago, el sistema enviará inmediatamente a la cuenta de correo electrónico que proporcionaste en tu registro la confirmación de compra, el importe debitado y la manera en que aparecerá dicho cargo en tu resumen de cuenta.

Para empresas ¿existen descuentos especiales?

Existen varios esquemas de descuentos por volumen para las empresas, para atención personalizada escríbenos a  ventasb2b.uv@itesm.mx donde un asesor comercial te contactará personalmente. 

Compra ahora
  Solicita Información  
 

Conocimientos básicos de la nutrición
IR A CURSO DEMO >
 
¿No encontraste el curso que buscabas?
SUGIÉRELO